Respuesta corta: No, no puedes'. No. There's totally no way.
Respuesta larga:
No. Para entender la razón primero hay que entender lo que los términos 32bit y 64bit significan realmente.
Los ordenadores utilizan su Memoria de Acceso Aleatorio (RAM) para almacenar temporalmente la información en la que están trabajando. La CPU, el componente principal (o el cerebro) del ordenador necesita una forma de referirse a algunas partes de la memoria para poder acceder a ellas. La forma en que lo hace es utilizando un número, un puntero que apunta a ese lugar específico de la memoria. La longitud de este número determina la cantidad de memoria que puede tener el ordenador. Por ejemplo, si tuviera un dígito de longitud podríamos utilizar 10 posiciones de memoria (o 10 bytes) del 0 al 9. Si ahora aumentamos la longitud de nuestro puntero en uno, tendremos punteros del 0 al 99, o 100 bytes. Por supuesto, los ordenadores utilizan el sistema numérico binario y por ello el tamaño de la memoria es siempre una potencia de 2.
Los ordenadores más antiguos utilizaban tamaños de dirección más pequeños. Por ejemplo el Intel 8008[1] en 1972 tenía un bus de direcciones de 14 bits y soportaba hasta 16KB de memoria. El posterior Intel 8086[2] lanzado en 1978 tenía un bus de direcciones de 20 bits[3] y soportaba hasta 1MB de memoria. Pasando a procesadores más recientes, el Pentium 4 tenía un bus de direcciones de 32 bits que soportaba hasta 4GB de RAM. Desgraciadamente, no he podido encontrar ninguna información sobre cuántos carriles de bus de direcciones tienen los últimos procesadores, pero en las especificaciones del Intel Core i7 6950X[4] podemos leer que admite hasta 128 GB de RAM. De ahí podemos suponer que tiene un bus de direcciones de 37 bits. (otras fuentes[5] sugieren que los procesadores modernos suelen tener 48 pines de dirección, lo que teóricamente debería permitir 256TB de RAM)
Pero el i7 es una CPU de 64 bits, ¿cómo puede tener un bus de direcciones de 37 bits?
El tamaño del bus de direcciones es diferente al "recuento de bits" de la CPU. El primero es cuántos bits se utilizan para representar la ubicación de memoria, por lo tanto el número máximo de ubicaciones de memoria y el posterior es cuántos bits de longitud tiene cada registro dentro de la CPU.
El problema aquí es que los juegos necesitan mucha memoria para ejecutarse. Muchos títulos hoy en día tienen un requisito mínimo de 8 GBs, ¡demonios, algunos incluso piden 16! Dado que los sistemas de 32 bits (que suelen tener el mismo ancho de bus de direcciones) sólo soportan hasta 4 GB de RAM, no pueden realmente soportar estos juegos.
Pero ese no es el peor problema. ¿Recuerdas lo que dije sobre el tamaño de los registros? Una CPU de 32 bits puede manejar hasta 32 bits en cada círculo de reloj mientras que una CPU de 64 bits puede hacer 64. No importa cuánta memoria requiera un programa, si está diseñado para usar registros de 64 bits, no podrá ejecutarse en un procesador de 32 bits. Sin embargo, lo contrario no se aplica, ya que sólo puede utilizar menos del tamaño de registro que tiene. Además, los procesadores de 64 bits tienen un conjunto de instrucciones de 64 bits que permite más funcionalidad que los procesadores de 32 bits no tienen.
Así que, desafortunadamente no, no puedes jugar a juegos de 64 bits en un sistema de 32 bits :/
EDIT: Dicho esto, si el ordenador tiene un procesador de 64 bits pero una versión de 32 bits de Windows 7, todavía es posible emular las instrucciones de 64 bits dentro de una máquina virtual. QEMU y VMWare pueden hacer este tipo de emulaciones pero ejecutar otro Sistema Operativo dentro de una VM para jugar un juego no es la solución... óptima. En tal caso sería mucho más preferible instalar una versión de 64 bits de Windows.
Notas al pie
[1] Intel 8008 - Wikipedia[2] Intel 8086 - Wikipedia[3] Bus de direcciones - Wikipedia[4] Procesador Intel® Core™ i7-6950X Extreme Edition (25M Cache, hasta 3.50 GHz) Especificaciones del producto[5] Límite de RAM - Wikipedia