Realmente depende del tipo de escena que estés tratando y del resultado que estés tratando de conseguir.
Si estás buscando renderizar una escena exterior como un entorno orgánico con muchos personajes y vehículos en él, entonces diría que no.
Si lo que buscas es renderizar una escena de interior como un salón con algunos muebles y unos pocos personajes en él, entonces diría que tal vez.
Si lo que buscas es renderizar un único modelo PBR o un conjunto de pocos modelos PBR para su presentación, entonces definitivamente sí.
Marmoset Toolbag es el rey del renderizado en tiempo real, aunque está compitiendo con otras dos piezas de software excepcionales: Unreal Engine y Eevee. La mayor ventaja de Marmoset en comparación con Unreal es la posibilidad de configurar materiales, luces y HDRs de forma fácil y rápida. Además, Marmoset no consume tantos recursos como Unreal. Por otro lado, Eevee es un renderizador en tiempo real ligero y de código abierto (como dentro del software Blender). También es fácil de usar, pero carece de un montón de características en comparación con Marmoset y Unreal.
En definitiva, si usted necesita un renderizador en tiempo real ligero y fácil de usar para presentar sus personajes y accesorios PBR, entonces no busque más allá de Marmoset Toolbag.