No es posible ejecutar de forma nativa una aplicación Android en iOS (que impulsa el iPhone, el iPad, el iPod, etc.)
Esto se debe a que ambas pilas de tiempo de ejecución utilizan enfoques completamente diferentes. Android ejecuta bytecode Dalvik (una "variante de Java") empaquetado en archivos APK mientras que iOS ejecuta código compilado (de Obj-C) de archivos IPA. Exceptuando el tiempo/esfuerzo/dinero y los litigios (¡!), no hay nada que impida intrínsecamente una implementación de Android en el hardware de Apple, sin embargo.
Parece que empaqueta una pequeña VM Dalvik con cada aplicación y está dirigido a los desarrolladores.
Ver iPhoDroid:
Parece ser una solución de arranque dual para dispositivos 2G/3G jailbroken. Muy poca información disponible, pero hay algunos vídeos en YouTube.
Ver iAndroid:
iAndroid es una nueva aplicación de iOS para dispositivos jailbroken que simula la experiencia del sistema operativo Android en el iPhone o iPod touch. Aunque aún está muy lejos de completarse, el proyecto está tomando forma.
No estoy seguro del enfoque(s) que utiliza para permitirlo: podría ser una emulación o simplemente una simulación (por ejemplo, "se parece"). El requisito de ser jailbroken hace que suene a emulación...
Vea BlueStacks, por el comentario de Holo Dev's:
Parece ser un "Android App Player" para OS X (y Windows). Sin embargo, por lo visto, no se dirige [actualmente] a los dispositivos iOS.