¿Google Chrome para iOS hace JIT de sus JS?

Desgraciadamente no, no lo hace. Como mencionas en la pregunta, y como se comenta aquí: Google Chrome Mobile, Chrome se ve obligado a utilizar el UIWebView como cualquier otra aplicación que quiera incrustar contenido web. El problema es que el UIWebView no tiene acceso al JIT de JavaScript como lo tiene Mobile Safari (ver esta pregunta para más información: ¿Por qué la calidad de UIWebView es inferior a la de Safari?

Ahora que he respondido a la pregunta, vamos a discutir el por qué, porque personalmente, encuentro este problema en particular exasperante. Hace que el único navegador adecuado en IOS sea Safari. Apple alega alguna tontería sobre la prevención de la ejecución de código nativo en aras de la seguridad, pero me parece que esta explicación es insuficiente. Para mí, sólo huele a anticompetencia.

Para ser justos, no se suele notar la diferencia entre la velocidad de ejecución de navegadores como Chrome frente a Mobile Safari. Esto es probablemente porque la velocidad de renderizado es comparable entre los dos, y ¿cuántas veces nos encontramos realmente en sitios con mucho JavaScript en nuestros teléfonos?

Lo que realmente me agrava, sin embargo, es que Mobile Safari (y por lo tanto UiWebView) no soporta muchas de las características de HTML5 que son compatibles con otras plataformas. Por ejemplo, tomemos indexedDB. Chrome lo soporta en todas partes EXCEPTO en IOS debido a las limitaciones de la vista web. De hecho, actualmente no hay manera de conseguir estas características HTML5 excepto cruzando los dedos para que Apple decida añadirlas a Safari para móviles en el futuro. Hasta la fecha, su historial en este frente ha sido pésimo, muy probablemente porque tienen demasiados incentivos para seguir empujando el enfoque nativo.

De todos modos, lo siento por el despotricar, pero realmente creo que una plataforma abierta sin tales restricciones prohibitivas es mejor. Es una pena que Apple haga cosas de tan alta calidad, sino no seguiría comprándoles :).