¿Por qué la mayoría de los juegos modernos actuales requieren la arquitectura de 64 en Windows? ¿Cuál es el problema con la arquitectura de 32?

Primero tenemos que averiguar qué es un 64/32 bits. Las CPUs modernas utilizan el conjunto de instrucciones x86-64, también conocido como AMD64. Como su nombre indica, el x86-64 puede utilizar tanto instrucciones de 32 bits como de 64 bits Tenga en cuenta que x86-64 no es una arquitectura, un ejemplo de arquitectura es "Intel Skylake" o "AMD Bulldozer", ambos utilizan el conjunto de instrucciones x86-64. No confundas las instrucciones de 64 bits con los números de 64 bits, casi todas las CPUs modernas utilizan una FPU de 256 bits lo que significa, que puede calcular números de 256 bits.

La única razón por la que los juegos y las aplicaciones externas son de 64 bits es porque los programas de 32 bits sólo pueden utilizar 4GB de ram. La arquitectura de 64 bits puede utilizar 16,8 millones de terabytes de ram. Esto puede parecer mucho, pero cuando los ordenadores de 32 bits salieron por primera vez, la mayoría de los ordenadores sólo tenían 4mb de ram. Con los juegos modernos que requieren más de 8gb de ram, los de 32 bits simplemente no pueden asignar suficiente ram.

Dato curioso: existe la creencia de que los programas de 64 bits son más rápidos que los de 32 bits es falso. De hecho, debido a un conjunto de instrucciones más grande y más complicado, los programas de 64 bits toman un poco más de tiempo para decodificar, y un poco más de ram; así que si usted tiene 4gb de ram o menos, los programas de 32 bits pueden funcionar más rápido. La razón por la que los procesadores de 32 bits son más lentos es porque están anticuados, el último procesador de 32 bits de alto rendimiento es el Intel Pentium M de un solo núcleo a 2 GHz que salió en 2003. Ahora compare eso con el 4 núcleo, 4GHz, Intel i7.