Fuera del universo X Windows, las GUIs son el área más débil para C++. Tiene OpenGL, pero eso es bastante gráficos de bajo nivel ... no es realmente una GUI.
Esto es especialmente cierto en macOS (nota la nueva ortografía), donde la GUI nativa está estrechamente integrada con Objective-C y Swift (que son bastante similares entre sí bajo el capó). Es perfectamente factible escribir una aplicación multilingüe para macOS con todos los gráficos en Swift y todas las cosas de back-end en C++, pero eso probablemente no es lo que querrías.
Mi colega User-11888233239002801845 tiene buenas cosas que decir sobre JavaFX como marco de trabajo de gráficos, y OpenJDK y OpenJFX ya están disponibles para macOS. Mucha gente es alérgica a Java porque lo percibe como un riesgo para la seguridad, pero los applets han desaparecido y el Java autónomo no es más débil que cualquier otro lenguaje.
También puedes hacer REST, donde te apoyas en HTML, CSS y similares para crear bonitas pantallas a partir de datos JSON. No se está haciendo mucho de esto en C++... la acción es principalmente en Java.