Depende en cierto modo de la parte del desarrollo de juegos en la que quieras trabajar.
Hay algunos retos informáticos serios en el mundo de los juegos - aunque estos tienden a estar encapsulados en los motores de juego, las bibliotecas de gráficos y demás. Es probable que haya desafíos técnicos continuos, pero la tecnología ya es bastante buena (imágenes de alta resolución, simulaciones realistas). Espero que los retos se presenten principalmente en las áreas de diseño de hardware (por ejemplo, GPUs más nuevas, pequeñas, rápidas y baratas), y en las plataformas para soportar un número cada vez mayor de jugadores en los MMORPG. Si eso es lo que te interesa, las Ciencias de la Computación son el camino a seguir.
Pero, cuando se trata de diseño de juegos - eso es todo sobre el juego. Y eso está mucho más cerca de las artes, que de la ingeniería - y si te interesa ese lado de la casa, lo que importa mucho más es la escritura de guiones, la psicología, la experiencia en el área temática (por ejemplo, el combate bélico para los juegos de combate, la historia para la inmersión histórica, etc.). En esencia, un programa más parecido al de Cine. Y ahí es donde entran programas como el de la UC (y no sorprende que esté en California).
Otra cosa a tener en cuenta: Hay un segmento de la industria que se centra en la simulación y el entrenamiento militar - esencialmente MMORPGs para gente que vuela aviones reales, conduce tanques reales y dispara balas reales. Gran parte de ese trabajo es bastante avanzado, tanto desde el punto de vista técnico (simulación detallada de aviones y armas reales) como desde el punto de vista del diseño del juego (basado en la estrategia, la táctica y la doctrina militares reales). Gran parte de ese trabajo se centra en Orlando, FL, donde el Ejército y la Marina tienen importantes centros de desarrollo de la formación, y muchos contratistas de defensa tienen grupos que se centran en el modelado y la simulación. La Universidad del Sur de Florida, en Orlando, tiene un programa académico que está estrechamente vinculado a esa gente.
También hay que tener en cuenta que existe el campo de los "juegos serios" -esencialmente una rama de la gente de la formación militar- que se centra en cosas como la modelización de políticas, los juegos con fines educativos, etc. Para buscar oportunidades en esas áreas, es posible que desee centrarse más en los dominios de la materia (por ejemplo, el modelado económico).