Juegos para Android: ¿Es Subway Surfers más adictivo que Temple Run?


Si hablas de tácticas utilizadas, ambas nuestras iguales. He corrido horas en ambos juegos. Tienes que cruzar los obstáculos, recoger cosas, reclamar logros, etc. Pero te preguntas sobre cuál es mejor?

El motor de Temple Run


Temple Run es un videojuego de carreras infinitas en 3D de 2011 desarrollado y publicado por los estudios Imangi de Raleigh. Está producido, diseñado y programado por el equipo de marido y mujer Keith Shepherd y Natalia Luckyanova, y con arte de Kiril Tchangov. El juego fue lanzado inicialmente para dispositivos iOS, y posteriormente portado a sistemas Android y Windows Phone 8.

Una secuela del juego original fue lanzada el 17 de enero de 2013, para iOS, y el 24 de enero para Android. En junio de a2014,Temple Run y su secuela se han descargado más de mil millones de veces.

Desde su lanzamiento inicial en la App Store el 4 de agosto de 2011,[3] la popularidad del juego se ha disparado,[11] hasta el punto de que Imangi Studios llegó a ser más popular que Zynga.[12]A raíz de este éxito, otros desarrolladores crearon juegos de estilo similar, comoTemple Guns, Temple Jump,[11] y Pyramid Run.[13]
En la iTunes Store, el juego se incluyó entre las 50 aplicaciones más descargadas en diciembre de 2011,[14] y acabó convirtiéndose en la aplicación gratuita para iOS número uno de la tienda. Originalmente, el juego costaba 99 centavos de dólar para descargar, pero Imangi cambió el juego a una aplicación freemium antes de diciembre de 2011, que en cambio dependía de que los jugadores compraran monedas en el juego con moneda de curso legal.[16]
El 12 de enero de 2012, Imangi anunció en la página de Facebook de Temple Run que el juego sería lanzado para la plataforma Android en febrero, diciendo "¡Estamos muy emocionados de anunciar esto y agradecemos a todos nuestros fans el apoyo en ambas plataformas!"17] El juego se publicó en Google Play el 27 de marzo de 2012, un mes más tarde de lo esperado. 18] Tras el lanzamiento de Temple Run en Android, se descargó un millón de veces en menos de tres días. 19]
Como Temple Run se lanzó originalmente con un motor personalizado y flexible en iOS, hubo algunas dificultades cuando se portó a Android, principalmente relacionadas con el uso del motor de juegoUnity. El juego se bloqueaba con frecuencia,[20] en ocasiones provocaba el sobrecalentamiento de los dispositivos y agotaba la batería con extrema rapidez.[21] Esto provocó críticas generalmente desfavorables.[22] A diferencia de la versión para iOS, la versión para Android siempre fue freemium.
El 27 de marzo de 2013, el juego fue lanzado para Windows Phone 8.
Más tarde, el estudio lanzó Temple Run Brave y Temple Run Oz.
Gráficos.

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Los gráficos de los juegos' fueron appercibidos. Temple Run 1, en mi opinión es bastante aburrido. El juego no parece ser 3D, además tiene un fondo oscuro y pantanoso. Si hablamos de TR 2, el fondo es brillante, encantador, un poco tenebroso y sobre todo fácil de usar.

Pero una observación común entre mis amigos es que te sentirás aburrido después de 10-11 niveles. Te dará el mismo tipo de retos para completar. Anteriormente, si se trataba de recoger 5000 monedas, la próxima vez dará recoger 5500 monedas.

En segundo lugar, el juego no tiene una política de juego limpio y por lo tanto es fácil de hackear para obtener monedas y gemas (a diferencia de Clash of Clans, que tiene hacks difíciles.)

Subway Surfers.

Subway Surfers es un juego móvil "endless running" co-desarrollado por Kiloo,[1] una empresa privada con sede en Dinamarca y SYBO Games.[Está disponible en las plataformas Android, iOS, Kindle y Windows Phone.[1]Los jugadores del juego se ponen en la piel de unos adolescentes gamberros que, al ser sorprendidos en el acto de pintar un grafiti (etiquetado) en una estación de metro, corren por las vías para escapar del inspector y su perro. Mientras los gamberros corren, cogen monedas de oro del aire mientras esquivan los choques con los vagones y otros objetos. Los objetos especiales, como la Caza Semanal, pueden suponer un premio en el juego.
Subway Surfers se lanzó el 24 de mayo de 2012[3] con actualizaciones basadas en las fiestas de temporada. Desde el 2 de enero de 2013, las actualizaciones se basan en un "World Tour" que sitúa el juego en una nueva ciudad cada mes.
World Tour
Es realmente interesante. Debido a este fondo seguir cambiando.

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A mí me gusta más Subway Surfers.