middleware
Middleware tiene dos significados separados pero relacionados. Uno es programa. eso permite que dos programas separados interactúen entre sí. Otra es una capa de software dentro de una sola solicitud eso permite que diferentes aspectos del programa trabajen juntos.
El tipo más común de middleware es el software que permite que dos programas separados se comuniquen y compartan datos. Un ejemplo es el software en una web servidor eso permite el HTTP servidor para interactuar con motores de secuencias de comandos como PHP or ASP al procesar datos de la página web. Middleware también permite que el servidor web acceda a datos desde un base de datos al cargar contenido para un página web. En cada uno de estos casos, el middleware se ejecuta silenciosamente en segundo plano, pero sirve como un "pegamento" importante entre las aplicaciones del servidor.
Middleware también ayuda a diferentes aplicaciones a comunicarse a través de una computadora red. Permite diferentes protocolos trabajar juntos traduciendo la información que se pasa de un sistema a otro. Este tipo de middleware puede instalarse como una "Arquitectura orientada a servicios" (SOA) componente en cada sistema de la red. Cuando se envían datos entre estos sistemas, primero los procesa el componente de middleware, luego salida en un formato estándar que cada sistema puede entender.
El middleware también puede existir dentro de una sola aplicación. Por ejemplo, muchos juegos de 3D usan un "motor 3D" que procesa los polígonos, texturas, luces, sombras y efectos especiales en el juego. Los motores 3D se consideran middleware, ya que reúnen diferentes aspectos del juego. Por ejemplo, el juego inteligencia artificial funciona en conjunto con el motor 3D para crear el juego.
El middleware del motor del juego incluye una costumbre Fármacos activos, que proporciona a los desarrolladores un estándar funciones y comandos utilizados para controlar objetos dentro del juego. Esto simplifica el desarrollo del juego al permitir que los programadores usen una biblioteca de funciones preescritas en lugar de crear las suyas desde cero. También significa que los motores 3D se pueden usar en más de un juego.