Estructura
Una estructura (abreviatura de estructura) es un tipo de datos disponible en C lenguajes de programación, como C, C ++ y C #. Es un tipo de datos definido por el usuario que puede almacenar múltiples elementos relacionados. Una estructura variable es similar a una base de datos grabar ya que puede contener múltiples tipos de datos relacionados con una sola entidad.
A continuación se muestra un ejemplo de un artículo definido como una estructura en el lenguaje de programación C.
artículo de struct
{
int ID del artículo;
título de char [120];
fecha de char [10];
autor de char [60];
contenido de char [4000];
}
La estructura anterior "Artículo"contiene ambos entero y a la conjunto de caracteres tipos de datos. Se puede utilizar para almacenar toda la información sobre un artículo en una sola variable. Como las estructuras agrupan los datos en un bloque contiguo de memoria, solo se necesita un puntero para acceder a todos los datos de un artículo específico.
Las estructuras son similares a clases utilizado en lenguajes de programación orientados a objetos, como el objetivo C y C #. La principal diferencia entre las dos estructuras de datos es que las estructuras son públicas, mientras que las clases son privadas por Por defecto. Eso significa que las variables de estructura pueden ser accedidas y modificadas por cualquier función dentro del código, mientras que a las clases solo se puede acceder mediante la función en la que están definidas.