Overriding Definición / explicación

Overriding es el concepto de reemplazar la funcionalidad de un método con su propia implementación personalizada. En la programación orientada a objetos, esto se hace normalmente creando un nuevo método con el mismo nombre y firma que el método original, pero con un comportamiento diferente.
Hay varias razones por las que puedes querer anular un método. La razón más común es cambiar el comportamiento del método para que se adapte mejor a las necesidades de su aplicación. Por ejemplo, puedes querer cambiar la forma en que un método maneja los errores, o añadir un registro adicional para seguir la ejecución del método.
Otra razón común para sobrescribir métodos es añadir una nueva funcionalidad que no está presente en el método original. Por ejemplo, podrías querer añadir un nuevo parámetro al método, o añadir un nuevo valor de retorno.
Por último, es posible que quieras sobrescribir un método simplemente para que el código sea más legible o fácil de mantener. Por ejemplo, puede querer cambiar el nombre de un método para describir mejor su propósito, o mover el método a una ubicación diferente en el código.
Independientemente de la razón, anular métodos es una poderosa técnica que puede ser utilizada para personalizar el comportamiento de un programa orientado a objetos. ¿Es overridable una palabra? Overridable no es una palabra. ¿Cómo evitamos que un método sea sobrescrito? Podemos evitar que un método sea sobrescrito utilizando la palabra clave `final`. Cuando declaramos un método como `final`, significa que el método no puede ser sobrescrito por ninguna subclase. ¿Qué significa "overriding" en Java? Overriding en Java se refiere a una subclase que proporciona una implementación diferente de un método que ya está definido en la superclase. Esto se hace para cambiar o personalizar el comportamiento del método en la subclase.

¿Cuál es la diferencia entre override y overwrite?

Los términos "anular" y "sobrescribir" a menudo se utilizan indistintamente, pero hay una sutil diferencia entre los dos. Cuando se "sobreescribe" algo, esencialmente se sustituye por otra cosa. Cuando "sobrescribes" algo, lo borras y escribes algo nuevo en su lugar.
En el contexto de la programación, el término "sobreescribir" se utiliza cuando hay subclases o herencia. Cuando una subclase hereda de una superclase, puede anular ciertos métodos o variables para cambiar el comportamiento de la subclase.
El término "sobrescribir" se utiliza cuando se está reemplazando completamente algo con nuevos datos. Por ejemplo, si tienes un archivo en tu computadora que quieres reemplazar con una nueva versión, "sobrescribirías" el archivo viejo con el nuevo.

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