Esqueleto andante Definición / explicación

Un esqueleto andante es una implementación muy básica de una aplicación que tiene suficiente funcionalidad para ser desplegada. Esto significa que el esqueleto incluye todos los componentes centrales de la aplicación, pero todos son implementaciones stubbed out o dummy.
El esqueleto andante se utiliza a menudo como punto de partida para el desarrollo. Permite a los desarrolladores tener una idea de cómo funcionará la aplicación y qué dependencias tendrá. También les permite empezar a desarrollar la funcionalidad de la aplicación poco a poco.
El término "esqueleto andante" se utiliza a menudo en contraste con una implementación "completa". Un esqueleto andante no es una aplicación completa, pero es una aplicación desplegable.

¿Por qué necesitamos un sistema esqueleto en la arquitectura del software?

Un sistema esqueleto es la base de una arquitectura de software. Proporciona un conjunto de componentes esqueléticos que pueden ser utilizados para construir un sistema de software. El sistema esqueleto se puede utilizar para generar código, para generar documentación, o para proporcionar un punto de partida para un nuevo sistema de software.
El sistema de esqueleto proporciona un conjunto de componentes básicos que pueden ser utilizados para construir un sistema de software. Los componentes son típicamente rutinas o clases básicas que pueden ser utilizadas para realizar tareas comunes. El sistema esqueleto puede ser utilizado para generar código, para generar documentación, o para proporcionar un punto de partida para un nuevo sistema de software.

¿Qué es un esqueleto de aplicación?

Un esqueleto de aplicación es típicamente una estructura de directorios que contiene los archivos y carpetas mínimos necesarios para ejecutar una aplicación particular. Esto puede incluir cosas como un archivo de configuración, un archivo de índice, y algunos otros archivos necesarios. El propósito de un esqueleto de aplicación es proporcionar una base para una aplicación, que luego puede ser construida según sea necesario.

¿Qué es un esqueleto de aplicación?

Un esqueleto de aplicación es típicamente una estructura de directorios que contiene los archivos y carpetas mínimos necesarios para ejecutar una aplicación particular. Esto puede incluir cosas como un archivo de configuración, un archivo de índice, y algunos otros archivos necesarios. El propósito de un esqueleto de aplicación es proporcionar una base para una aplicación, que luego se puede construir como sea necesario.

¿Qué es el esqueleto de código?

Un esqueleto de código es la estructura básica de un programa de software, que puede ser ampliado con código adicional para crear un programa de trabajo completo. Un esqueleto de código normalmente contiene código marcador de posición que necesita ser reemplazado con código real para que el programa funcione.

¿Qué es un archivo esqueleto?

Un archivo esqueleto es un archivo que contiene la estructura básica de un programa, pero con valores de marcador de posición que deben ser completados por el usuario. Por ejemplo, un archivo esqueleto para una página HTML básica podría tener este aspecto:

Página esqueleto

Página esqueleto

Esta es una página esqueleto. Rellene los valores según sea necesario.

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