El "código objeto" es la salida de un compilador después de haber traducido el código fuente a código ensamblador. Suele almacenarse en un archivo con el sufijo ".obj" o ".o". El código objeto generalmente contiene instrucciones y datos de código máquina que la CPU puede ejecutar directamente, a diferencia del código fuente, que generalmente contiene instrucciones de alto nivel que deben ser traducidas a código máquina por un compilador o ensamblador antes de su ejecución. ¿Es lo mismo el código bytecode que el código objeto? El bytecode y el código objeto no son lo mismo. El bytecode es una representación de un programa que es ejecutado por una máquina virtual, mientras que el código objeto es una representación de un programa que es ejecutado por una máquina real. ¿Cuál es el otro nombre del código objeto? El otro nombre del código objeto es código ejecutable. ¿Qué es el módulo objeto? Un módulo objeto es un archivo binario que contiene el código compilado de un módulo de software. Los módulos objeto se suelen enlazar entre sí para crear un programa de software. ¿Son lo mismo los bytecodes y los códigos objeto? No, bytecode y código objeto no son lo mismo. El bytecode es un tipo de código que es interpretado por una máquina virtual o un entorno de ejecución, mientras que el código objeto es un tipo de código que es compilado por un compilador a partir del código fuente en un lenguaje de máquina que puede ejecutarse en una máquina física. ¿Qué es el código máquina y el código byte? El código máquina es un conjunto de instrucciones que un ordenador puede ejecutar directamente. El código byte es un conjunto de instrucciones que puede ser ejecutado por una máquina, pero que suele ser portable entre máquinas.