El principio DRY significa "Don't Repeat Yourself" (no te repitas). Es un principio de desarrollo de software que establece que se debe evitar el código duplicado. Esto puede lograrse creando abstracciones o utilizando componentes que puedan reutilizarse. DRY se considera un principio de desarrollo de software importante porque puede reducir la cantidad de código que hay que escribir y mantener, y puede hacer que el código sea más fácil de entender.
¿Qué es el principio de la bofetada?
El principio del slap es una regla general que establece que el tiempo que tarda una onda sonora en viajar de un punto a otro es aproximadamente igual al tiempo que tardaría una persona en recorrer esa misma distancia. Este principio lo utilizan a menudo los ingenieros de sonido para estimar el tiempo que tardará el sonido en viajar entre dos puntos de una sala.
¿Quién inventó el principio DRY?
El principio DRY es un principio de desarrollo de software que establece que "Cada pieza de conocimiento debe tener una representación única, inequívoca y autorizada dentro de un sistema". El principio fue acuñado por primera vez por el ingeniero de software Andy Hunt en su libro The Pragmatic Programmer.
¿Qué es el principio húmedo? El principio húmedo afirma que el agua es el disolvente universal. Esto significa que es capaz de disolver más sustancias que cualquier otro líquido. Esto se debe a que las moléculas de agua son atraídas por otras moléculas, lo que les permite romper los enlaces que mantienen unidas a esas moléculas. El principio húmedo es el responsable de las numerosas reacciones químicas que se producen en la naturaleza, así como de los múltiples usos del agua en la industria y la agricultura.
¿Qué son los principios sólido y SECO?
El principio DRY (Don't Repeat Yourself) es un principio de desarrollo de software que establece que "cada pieza de conocimiento debe tener una representación única, inequívoca y autorizada dentro de un sistema". En otras palabras, nunca se debe repetir el mismo código o datos en más de un lugar.
Los principios solid (Single Responsibility, Open-Closed, Liskov Substitution, Interface Segregation, and Dependency Inversion) son un conjunto de principios de desarrollo de software que establecen que una clase o módulo debe tener una y sólo una responsabilidad, estar abierta para su ampliación pero cerrada para su modificación, seguir el principio de sustitución de Liskov, estar segregada por interfaces y depender de abstracciones (no de concreciones). ¿Qué es el principio de la bofetada? Principio de la bofetada: Esta sencilla regla puede ayudarte a mejorar tu comunicación con otras personas. Este principio dice que siempre debes comenzar tu comunicación con alguien positivo, antes de pasar a algo negativo. Esta sencilla regla puede ayudarte a mejorar tu forma de comunicarte con los demás asegurándote de que siempre empiezas con una nota positiva.