La reordenación de la cadena de exploración es una técnica utilizada para mejorar el rendimiento de las pruebas basadas en la exploración. En un diseño típico basado en la exploración, los flip-flops están dispuestos en una cadena lineal, y la entrada y la salida de la cadena están conectadas a los pines externos del dispositivo. Esta disposición permite que los flip-flops se desplacen en serie dentro y fuera del dispositivo, permitiendo observar y/o modificar todo el estado del dispositivo.
Sin embargo, esta configuración lineal puede conducir a largos tiempos de desplazamiento, ya que los datos deben ser desplazados a través de todos los flip-flops en la cadena. La reordenación de la cadena de escaneo es una técnica que puede utilizarse para mejorar el rendimiento de las pruebas basadas en el escaneo reordenando el orden de los flip-flops en la cadena. Esto puede hacerse permutando el orden de los flip-flops, o rompiendo la cadena en segmentos más cortos.
La permutación del orden de los flip-flops puede mejorar el rendimiento de las pruebas basadas en el escaneo al reducir la longitud de la ruta de desplazamiento más larga. Esto puede hacerse reordenando los flip-flops para que los flip-flops a los que se accede con más frecuencia estén más cerca de los pines externos. Esto puede lograrse utilizando una variedad de algoritmos, como un algoritmo genético, para optimizar el orden de los flip-flops.
Romper la cadena de exploración en segmentos más cortos también puede mejorar el rendimiento de las pruebas basadas en la exploración. Esto puede hacerse dividiendo la cadena de escaneo en múltiples segmentos, y conectando los segmentos a los pines externos en paralelo. Esto se puede lograr mediante el uso de una variedad de algoritmos, como un algoritmo genético, para dividir la cadena de exploración.
La reordenación de la cadena de barrido es una potente técnica que puede utilizarse para mejorar el rendimiento de las pruebas basadas en el barrido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta técnica también puede conducir a un aumento del tiempo de prueba, ya que la cadena de escaneo reordenada puede requerir más tiempo para desplazar los datos a través de la ¿Qué es el patrón de cadena en la DFT? El patrón de cadena en la DFT es un patrón repetitivo de estados en el que cada estado está conectado al siguiente estado de la cadena mediante una transición. La cadena puede considerarse como un camino que el sistema sigue a través de su espacio de estados. El patrón de cadena es útil para analizar sistemas que tienen un gran número de estados y para diseñar algoritmos que puedan explotar la estructura de la cadena.
¿Qué es un flip-flop D? Un flip-flop D es un tipo de flip-flop que utiliza un trigger de tipo D. El trigger de tipo D es un tipo de trigger que se utiliza para cambiar el estado de un flip-flop. El flip-flop D es un tipo de flip-flop que utiliza el trigger tipo D para cambiar el estado del flip-flop. El flip-flop D es un tipo de flip-flop que se utiliza para cambiar el estado de un flip-flop. ¿Qué significa DFT por patrón de cadena? En el procesamiento digital de señales, el patrón de cadena es el nombre dado al patrón de números generado por el algoritmo DFT (Transformada Discreta de Fourier). El patrón puede representarse mediante una secuencia de unos y ceros, donde los unos corresponden a las frecuencias positivas mientras que los ceros representan la frecuencia negativa. El patrón de cadena se utiliza a menudo para visualizar la relación entre la señal de entrada y la salida del algoritmo DFT.
¿Qué son las reglas de diseño de barrido?
Las reglas de diseño de barrido son un conjunto de directrices que dictan cómo deben diseñarse las cadenas de barrido para optimizar su rendimiento. Estas reglas cubren temas como la organización de la cadena de escaneo, la colocación de las celdas de escaneo y el tamaño de las celdas de escaneo.
¿Qué es Scandef en VLSI?
Scandef es un lenguaje de descripción de hardware (HDL) utilizado para crear modelos de hardware digital a nivel de transferencia de registros (RTL). Es similar a Verilog y VHDL, pero tiene una sintaxis más restringida que es más fácil de aprender y utilizar.