Motion Tween Definición / explicación

Una interpolación de movimiento es una técnica de animación en la que los objetos se mueven de una posición a otra, durante un período de tiempo específico. Esta técnica se utiliza a menudo en la animación de Flash, y puede crear la ilusión de movimiento o transformación.

¿Cómo se escribe una interpolación clásica?

No existe una definición precisa para una "interpolación clásica", pero en general, se refiere a una animación simple entre dos fotogramas clave en la que la interpolación interpola los valores de las propiedades entre los fotogramas clave. En Adobe Flash, las interpolaciones clásicas se crean seleccionando el fotograma que se desea interpolar y haciendo clic en el botón "Interpolación" del panel de propiedades.

¿Qué es la guía de movimiento en flash? Una guía de movimiento se utiliza para crear una secuencia animada. La guía controla el movimiento de la animación. La guía puede crearse manual o automáticamente, y el objeto que se está animando puede moverse a lo largo de la guía utilizando una variedad de métodos.

¿Cómo se hace la rotoscopia? La rotoscopia es el proceso de creación de una imagen en movimiento o animación mediante el trazado sobre una película de acción real o animada. Se suele utilizar para crear personajes animados o para añadir efectos especiales a las películas de acción real.

¿Qué es un tween clásico?

Una interpolación clásica es un tipo de animación utilizada en Adobe Flash que crea una transición suave entre dos fotogramas clave. Las interpolaciones clásicas se crean especificando los puntos inicial y final de la animación, así como el tipo de interpolación deseado (por ejemplo, lineal, cuadrática, etc.).

¿Cómo se crea una interpolación de movimiento?

La interpolación de movimiento es un proceso de creación de animaciones mediante la especificación de fotogramas clave en diferentes puntos del tiempo y dejando que el software interpolara los fotogramas entre ellos. Esto puede hacerse con la mayoría de los programas de animación basados en vectores, así como con algunos programas basados en tramas. Para crear una interpolación de movimiento en Adobe Flash, por ejemplo, se crearía un símbolo, se seleccionaría la línea de tiempo para ese símbolo, y luego se crearían fotogramas clave en diferentes puntos a lo largo de la línea de tiempo. A continuación, especifica las propiedades que desea interpolar, como la posición, el color o el tamaño, y el software creará los fotogramas entre los fotogramas clave basándose en esas propiedades.

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