Tipo anidado Definición / explicación

Los tipos anidados son tipos que se definen dentro de otros tipos. En C#, los tipos anidados pueden ser definidos dentro de clases, structs e interfaces. Los tipos anidados pueden ser usados para mejorar la organización de tu código, o para crear tipos especializados que sólo pueden ser usados dentro del tipo que los contiene.
Los tipos anidados pueden ser públicos o privados. Por defecto, los tipos anidados son privados, lo que significa que sólo pueden ser utilizados dentro del tipo que los contiene. Los tipos anidados también pueden ser declarados como públicos, lo que los hace accesibles al código fuera del tipo que los contiene.
Los tipos anidados pueden ser clasificados como estáticos o no estáticos. Los tipos anidados estáticos son tipos anidados que se declaran como estáticos. Los tipos anidados no estáticos son tipos anidados que no se declaran como estáticos.

¿Qué son los tipos anidados en C++?

Los tipos anidados en C++ son tipos de datos que se declaran dentro de otro tipo de datos. Por ejemplo, puedes tener un tipo de datos para un coche que contiene un tipo de datos para el motor. Los tipos anidados se pueden utilizar para crear tipos de datos más complejos y pueden hacer que el código sea más legible al agrupar datos relacionados. ¿Qué es un modelo anidado? Un modelo anidado es un modelo en el que uno o más modelos están incrustados dentro de otro modelo. Los modelos anidados pueden utilizarse para representar estructuras de datos jerárquicas, o para crear modelos más complejos que son más difíciles de crear con un modelo plano.

¿Cómo llamo a una clase anidada en C++?

Hay dos maneras de llamar a una clase anidada en C++, dependiendo de si la clase anidada se declara estática o no.
Si la clase anidada está declarada como estática, puedes llamarla usando el operador de resolución de ámbito, así:

NombreClase::NombreClaseAnidada::MétodoEstático();

Si la clase anidada no está declarada como estática, es necesario crear primero una instancia de la clase externa, y luego llamar a la clase anidada usando el operador de resolución de ámbito, así:
NombreClase::NombreClaseAnidada nestedObject;
nestedObject.nonStaticMethod();

¿Qué es un modelo anidado? Un modelo anidado es un modelo en el que uno o más modelos están incrustados dentro de otro modelo. Los modelos anidados se pueden utilizar para representar estructuras de datos jerárquicas, o para crear modelos más complejos que son más difíciles de crear con un modelo plano. ¿Podemos tener modificadores de acceso público protegido en una clase anidada? No, no podemos tener modificadores de acceso públicos protegidos en una clase anidada.

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