Envoltura
In Ciencias de la Computación, un contenedor es cualquier entidad que encapsula (envuelve) otro elemento. Los contenedores se utilizan para dos propósitos principales: convertir datos a un formato compatible u ocultar la complejidad de la entidad subyacente utilizando abstracción. Los ejemplos incluyen envoltorios de objetos, envoltorios de funciones y envoltorios de controladores.
1 Envoltorio de objetos
Un contenedor de objetos es un clase que encapsula un primitivo tipo de datos u otro objeto. Puede ser utilizado en Java, por ejemplo, para convertir un tanque primitivo a una clase de personaje. Al convertir el primitivo en una clase, un desarrollador puede usar un Método, Tales como toUpperCase () para modificar los datos. También se puede usar un contenedor de objetos para convertir las propiedades de una clase heredada en otras que sean compatibles con el código más nuevo.
2 Envoltura de funciones
Un contenedor de funciones encapsula uno o más funciones. Por ejemplo, la función de "envío de correo" de un sitio web puede envolver múltiples funciones que procesan datos de formulario, verifique el envío para correo no deseadoy envíe el mensaje usando un servidor de correo. Un contenedor de funciones también puede ajustar una sola función para permitirle trabajar con código más nuevo o más antiguo. Por ejemplo, puede cambiar o agregar parámetros para hacer una función compatible con una nueva Fármacos activos.
3 Driver Wrapper
Un contenedor de controlador permite un conductor para funcionar con un incompatible sistema operativo. Por ejemplo, una tarjeta gráfica más antigua solo puede admitir controladores diseñados para Windows 7. Si un Windows 10 el controlador no está disponible, un contenedor de controladores puede servir como un adaptador, permitiendo que la tarjeta gráfica use el controlador Windows 7 en Windows 10. Las envolturas del controlador pueden ser proporcionadas por el fabricante del equipo original (OEM) o un tercero desarrollador.